FUENTE ALIMENTACIÓN 750W SHARKOON WPM GOLD ZERO 80+

FUENTE ALIMENTACIÓN 750W SHARKOON WPM GOLD ZERO 80+

SHARKOON · Ref. : 4044951026562

Entrega a domicilio en 24-48 h aprox.

109,00 €

La WPM Gold ZERO es una fuente de alimentación segura con una moderna tecnología LLC conversor resonante. La Fuente proporciona un rendimiento óptimo para PCs gaming y está certificada como como fuente de bajo consumo. Además de esto, el funcionamiento silencioso se ve mejorado por la función ZERO RPM, que suspende la rotación del ventilador cuando no es necesaria la capacidad de refrigeración. El diseño semi-modular también garantiza una instalación y apariencia ordenada.

Convenientemente de bajo consumo. La WPM Gold ZERO posee la certificación 80 PLUS Gold, consiguiendo así al menos un 90% de eficiencia al 50 de la carga así como un 87 de eficiencia al 20 y al 100 de la carga.

Tecnología moderna LLC. La WPM Gold ZERO está equipada con una tecnología punta LLC conversor resonante. Esto proporciona a la fuente de alimentación un voltaje de interferencia bajo y consistente. Los niveles de ruido y de calor son minimizados al máximo posible.

ZERO RPM. La función ZERO RPM desactiva la rotación del ventilador de la fuente de alimentación para proporcionar un funcionamiento silencioso a bajas y moderadas cargas. Cuando el sistema vuelve a necesitar refrigeración, la rotación del ventilador se reactiva automáticamente.

Preparado para RYZEN y semi-modular. Para mantener el interior de la caja de PC limpio y ordenado, los cables se pueden instalar de acuerdo con los requisitos individuales. Sólo el cable ATX y el cable CPU de 4+4 pines, ambos siempre necesarios, están firmemente fijados a la fuente de alimentación. Incluso sistemas altamente demandantes de energía como RYZEN pueden ser alimentados sin un adaptador gracias al segundo cable CPU de 4+4 pines. Éste usa una de las dos tomas PCIe / CPU, que también se puede usar para alimentar tarjetas gráficas.

Envíos a toda España

Envío gratuito a partir de 600€

Pago Seguro

Te ofrecemos los métodos de pago más seguros

Atención al cliente

Atendido por profesionales con experiencia