MULTIFUNCION EPSON WORKFORCE WF-2880DWF WIFI DUPLEX FAX

MULTIFUNCION EPSON WORKFORCE WF-2880DWF WIFI DUPLEX FAX

EPSON · Ref. : C11CG28406

Entrega a domicilio en 24-48 h aprox.

142,00 €

Epson WorkForce WF-2880DWF
Impresora multifunción
color
chorro de tinta
A4/Legal (material)
hasta 14 ppm (impresión)
150 hojas
LAN, Wi-Fi, NFC

Descubre todas las características esenciales para empresas incluidas en estos packs de impresora de inyección de tinta multifunción asequibles y compactos. Conéctate fácilmente a través de Wi-Fi y Wi-Fi Direct e imprime del modo que mejor se adapte a tus necesidades con NFC1, Epson Connect1 y Apple AirPrint2. Gracias al alimentador automático de documentos (ADF) y a la impresión a doble cara, podrás aprovechar tu tiempo y presupuesto de forma más eficiente.

Elegante y compacta
No desperdicies espacio; esta impresora multifunción presenta un diseño compacto. Con su forma elegante y refinada, se integra fácilmente en cualquier oficina doméstica o pequeña.

Facilidad de uso
Agiliza las tareas mediante la impresión a doble cara, la bandeja de papel de carga frontal de 150 hojas y el sistema ADF de 30 páginas para escanear, copiar y enviar por fax varias páginas. La navegación es sencilla gracias a la gran pantalla táctil LCD y a la nueva interfaz.

Minimiza gastos
El juego de tintas de cuatro colores 603 de Epson ofrece copias fiables, brillantes y nítidas con un desembolso mínimo. La combinación de tintas pigmentadas (negro) y de tipo colorante (color) produce impresiones de calidad profesional, y reduce los costes de impresión con cartuchos individuales estándar y XL asequibles.

Soluciones inalámbricas flexibles
Imprime desde cualquier lugar con conectividad Wi-Fi o utiliza Wi-Fi Direct para imprimir desde equipos inalámbricos compatibles sin necesidad de una red Wi-Fi1. Además, con la aplicación Epson Smart Panel, puedes controlar tu impresora desde tu dispositivo, imprimir documentos, supervisar procesos y solucionar problemas1.

Envíos a toda España

Envío gratuito a partir de 600€

Pago Seguro

Te ofrecemos los métodos de pago más seguros

Atención al cliente

Atendido por profesionales con experiencia