SWITCH HDMI STARTECH 2P 4K

SWITCH HDMI STARTECH 2P 4K

STARTECH.COM · Ref. : VS221HD20

Entrega a domicilio en 24-48 h aprox.

88,50 €

Este conmutador HDMI de 2 puertos le permite compartir una pantalla o proyector HDMI 2.0 con dos fuentes de vídeo HDMI 2.0. El conmutador incluye dos entradas de vídeo independientes compatibles cada una con resolución 4K a 60Hz, lo cual resulta ideal para la conexión de dos fuentes de vídeo a una pantalla con número limitado de puertos HDMI 2.0.

Asombrosa calidad de imágenes, gracias a la compatibilidad con resoluciones Ultra HD 4K a 60Hz

Este conmutador HDMI le permite aprovechar la capacidad HDR (“High Dynamic Range”, rango alto dinámico) de sus fuentes de vídeo HDMI 2.0 y transmitirlas a su pantalla UHD 4K60. A diferencia de muchos conmutadores 4K que solo son compatibles con frecuencias de barrido 30Hz, el conmutador funciona con pantallas HDMI 2.0 con resoluciones de salida de hasta 3840 × 2160p, a 60Hz.

No se deje engañar por una mera vuelta de tuerca de vieja tecnología. Muchos conmutadores HDMI son compatibles con 4K, pero solo funcionan con frecuencia de barrido a 30Hz o incluso alegan una frecuencia de 60Hz, pero en realidad comprimen en gran medida la señal a un submuestreo de intensidad de color de 4:2:0 para poder funcionar a velocidades de bits inferiores. Este conmutador HDMI 4K 60Hz utiliza lo último en componentes, a fin de ofrecer total compatibilidad con su equipo HDMI 2.0, compatible con resolución 4K real a 60Hz y submuestreo de intensidad de color 4:4:4. La compatibilidad con HDMI 2.0 significa que este conmutador puede transmitir a un ancho de banda de hasta 18Gbps, lo cual lo convierte en la solución ideal de vídeo para tareas de alta resolución.

El conmutador HDMI HDCP 2.2 es retrocompatible con pantallas 4K 30Hz y 1080p, lo cual garantiza que funcionará con pantallas de menor resolución, como proyectores o televisores de su entorno o aplicaciones de señalización digital.

Funcionamiento sencillo, gracias a la conmutación automática

Este conmutador garantiza un funcionamiento sin esfuerzo mediante conmutación automática que detecta y selecciona un nuevo dispositivo conectado, solución perfecta para cambiar automáticamente, apenas se enciende, a un reproductor multimedia 4K como, por ejemplo, un reproductor Blu-ray? 4K UHD. Ya sea en su aula de clases o sala de juntas, este conmutador automático facilita el uso compartido de su proyector entre varias fuentes, lo cual a su vez facilita la colaboración al vuelo entre colegas.

El conmutador HDMI también se puede utilizar en modo manual, mediante el mando a distancia por infrarrojos incluido o el interruptor de conmutación del panel frontal.

Envíos a toda España

Envío gratuito a partir de 600€

Pago Seguro

Te ofrecemos los métodos de pago más seguros

Atención al cliente

Atendido por profesionales con experiencia