SILLA GAMER SHARKOON ELBRUS 2 NEGRO VERDE

SILLA GAMER SHARKOON ELBRUS 2 NEGRO VERDE

SHARKOON · Ref. : 4044951027682

Entrega a domicilio en 24-48 h aprox.

222,00 €

Diseño minimalista ? abundantes posibilidades. La silla gaming ELBRUS 2 combina contornos claros con un máximo confort. La robusta cubierta aporta una larga durabilidad, y los cojines para cabeza y lumbar, extraíbles, fabricados con espuma suave, alivian la espalda y la columna. Una importante variedad de ajustes permiten una ergonómica posición al sentarse, de acuerdo con las necesidades personales, mientras que la pesada base de cinco radios garantiza la estabilidad necesaria ? incluso al usar el relajante mecanismo de inclinación.

Robusta cubierta de cuero sintético. La ELBRUS 2 ha sido equipada con una cubierta de cuero sintético transpirable, robusta, fácil de limpiar y que ofrece siempre una sujeción estable incluso para los usuarios más inquietos. El bordado no sólo aporta toques de color, además es de una calidad especialmente alta y contribuye a la durabilidad de la cubierta.

Flexibilidad para cada postura. Para una correcta posición al sentarse, cada parte de la ELBRUS 2 se puede ajustar de acuerdo con las necesidades personales, ya sea la altura de la silla, del asiento, el respaldo o los reposabrazos. El respaldo se puede reclinar en intervalos y bloquear en un ángulo comprendido entre los 90° y los 160°, proporcionando relajación después de sesiones gaming especialmente intensas. Las cinco ruedas tienen un diámetro de 60 milímetros y ofrecen una base sólida y estable así como total libertad de movimiento.

Confort personalizado. El suave acolchado de la ELBRUS 2 se adapta a la forma del usuario para garantizar una placentera sensación de confort. También hemos satisfecho las necesidades de nuestros brazos, que encuentran rápidamente la posición adecuada gracias al reposabrazos regulable. Para una relajación incluso mayor, así como para lograr un movimiento de balanceo, es posible usar el mecanismo de inclinación, que podemos bloquear fácilmente o soltarlo por medio del asa ubicada debajo del asiento de la silla. Los cojines para cabeza y lumbar, fabricados en un tejido suave, se pueden simplemente posicionar en la altura deseada.

Facilidad de uso. La silla gaming ELBRUS 2 se puede usar intuitivamente, y el diseño minimalista reduce las prestaciones a lo esencial. Las funciones son fáciles de entender y se puede hacer uso de ellas con el mínimo esfuerzo. Las asas son accesibles y permiten modificar y ajustas las necesidades ergonómicas del usuario.

Probadamente duradera hasta 150 Kg. La base de cinco radios fabricada en acero, y la estructura de acero de la silla aportan estabilidad a la ELBRUS 2 y proporcionan una durabilidad fiable para hasta 150 kg. La silla, que se puede graduar en altura por medio del pistón de gas de clase 4, es adecuada para usuarios con un tamaño corporal de hasta 190 cm.

Envíos a toda España

Envío gratuito a partir de 600€

Pago Seguro

Te ofrecemos los métodos de pago más seguros

Atención al cliente

Atendido por profesionales con experiencia