SILLA GAMER SHARKOON ELBRUS 3 NEGRO BLANCO

SILLA GAMER SHARKOON ELBRUS 3 NEGRO BLANCO

SHARKOON · Ref. : 4044951027248

Entrega a domicilio en 24-48 h aprox.

277,00 €

Tan sólida como una roca: con su robusta estructura de acero, el pistón de gas de clase 4 y la pesada base de cinco radios fabricada en aluminio, la silla gaming ELBRUS 3 garantiza una absoluta estabilidad en el fragor de la batalla. El acolchado extra suave del respaldo y la base del asiento garantizan horas de confort y una sensación general de comodidad. La función de inclinación, el gran ángulo de regulación del respaldo, así como los cojines con espuma viscoelástica para la cabeza y el lumbar, todos ellos proporcionan una relajación adicional. La silla gaming posee un acabado con un diseño distintivo, y a pesar de estar inspirado en las sillas de carreras del mundo del automóvil, encajará perfectamente en cualquier oficina.

Acolchado especialmente cómodo. La ELBRUS 3 está equipada con una cubierta de cuero sintético y un acolchado particularmente suave que se adapta a cualquier forma corporal del usuario. Esto, junto con los laterales elevados del asiento de la silla crean una sensación de confort envolvente. La base del asiento de la silla ha sido moldeada de una manera especial para garantizar el máximo espacio para las piernas, sin importar lo tensas que se pongan las sesiones de juego.

Diseñada íntegramente para las necesidades del usuario. Tanto si es el respaldo, o la altura de la silla, o los reposabrazos, la ELBRUS 3 se puede ajustar completamente a la ergonomía necesaria del usuario para tener una posición sentada cómoda y relajada. Los reposabrazos se pueden graduar con poco esfuerzo de tres maneras: atendiendo a la longitud y altura deseadas, y también en un ángulo horizontal.

Prestaciones de confort regulables. El respaldo de la ELBRUS 3 se puede bloquear en un ángulo desde 90 ° hasta 160 ° para un máximo confort durante largos períodos de descanso. Un asa de ajuste extra larga en uno de los laterales permite graduar convenientemente el respaldo con el mínimo esfuerzo necesario. Aquellos que prefieren más acción y movimiento pueden usar la función de inclinación convencional, que proporciona una placentera sensación de balanceo. Con otro nivel en la parte inferior de la base del asiento, se puede bloquear o desbloquear fácilmente.

Completo movimiento. La ELBRUS 3 está equipada con ruedas de 60 mm, especialmente diseñada para suelos de interior, y garantiza una total movilidad en superficies planas.

Certificada con un límite de hasta 150 Kg de peso máximo. La robusta base de cinco radios, la sólida construcción de la estructura de acero, así como el pistón de gas de clase 4, todos proporcionan a la ELBRUS 3 un alto grado de estabilidad. La silla gaming está diseñada para una carga máxima de hasta 150 kg y es ideal para usuarios con una altura de cuerpo de hasta 190 cm.

Envíos a toda España

Envío gratuito a partir de 600€

Pago Seguro

Te ofrecemos los métodos de pago más seguros

Atención al cliente

Atendido por profesionales con experiencia